Preguntas
Frecuentes
¿Qué es el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires?
El Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica crea un mapa que permita visualizar la composición y la distribución del entramado turístico - cultural bonaerense.
Si estoy inscripto/a en el Catálogo, ¿qué tengo que hacer para recibir el beneficio?
Una vez que seleccionaste el beneficio, te presentas en el comercio con la constancia de inscripción al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires y hacé efectivo tu beneficio.
Si no estoy inscripto en el Catálogo, ¿puedo recibir los beneficios?
No. Para recibir los beneficios tenés que estar inscripto. Ingresá en www.catalogotc.gba.gob.ar y anotate.
Si no tengo un establecimiento, ¿puedo recibir estos beneficios?
Para poder acceder a estos beneficios, tenés que ser un establecimiento inscripto en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué beneficios hay disponibles?
Hay diferentes beneficios que cada comercio, empresa, pyme o cooperativa, según los distintos rubros, eligió para quienes estén inscriptos/as al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Si recibí el Fondo Especial Municipal para la Reactivación del Turismo y Cultura, ¿puedo aplicar a estos beneficios?
Sí, son políticas complementarias.
¿Cómo puedo imprimir la constancia de inscripción al catálogo turístico y cultural?
Ingresá con tu usuario en www.catalogotc.gba.gob.ar y en el menú superior, ingresá a “Mis catálogo” y ahí podés descargar y luego imprimir tu constancia de inscripción.
¿Cómo hago para ofrecer mis Beneficios y ser proveedor del Programa?
Escribinos a arribabeneficios@mp.gba.gov.ar y te enviamos toda la información necesaria.
Inscribite